Ver una película de terror es la primera cita perfecta

Hay algunas cosas acerca de ver una película de terror en una primera cita que establece las circunstancias adecuadas para una noche increíble de rompimiento de hielo.

Aquí hay 13 razones por las que ver una película de terror es la primera cita perfecta.

1. La barrera de contacto físico sale por la ventana

Muchas personas encuentran el toque reconfortante en momentos de pánico y una película de terror es una gran excusa para acurrucarse. Cuando las cosas se pongan demasiado intensas, entierra tu cara en el hombro de tu cita o dale un abrazo espontáneo.

2. Ambos se volverán muy vulnerables muy rápido

Las citas deben consistir en presentar quién eres realmente a quienquiera que te encuentres, no guardar lo “malo” o vergonzoso para más adelante. Si su grito es tonto o de vez en cuando se pone chistoso cuando está nervioso, la película de terror correcta puede ayudarlo a revelar esos “secretos” desde el principio.

3. El terror te unirá

No estoy diciendo que los dos deban meterse en la relación perfecta, pero las experiencias intensas pueden unir a las personas. No puedes dejar de ver lo que ustedes dos han visto.

4. Conocerás el sentido del humor de tu cita

Algunos de los mejores momentos en las películas de terror provienen de personajes que hacen chistes para romper la tensión.

La prueba de que su cita puede reírse incluso en momentos de extrema tensión puede ser un buen augurio para su relación.

5. Es una gran prueba para escalofríos

Si le preocupa que su cita tenga una cabeza en su congelador, vea cómo reaccionan a una cabeza en un congelador. Si no parecen desconcertados, recoge tus palomitas de maíz en silencio y encuentra la salida más cercana.

6. Las películas de miedo pueden ser una excelente prueba de bondad

A veces es necesario salir de una película de miedo. Si necesitas tomar un descanso de todos aquellos sustos o incluso por ir a fumar, tu cita debe acompañarte y no dejarte esperando en soledad. Esa es la cosa elegante y cortés que hay que hacer, particularmente en una primera cita. Deberías hacer lo mismo si tu compañero se lanza hacia la puerta.

7. Las películas de terror te dan mucho de qué hablar

Claro que, en su mayoría, recordará cosas que le parecieron repugnantes, pero las películas aterradoras abren muchos temas para el debate. Revive y supera las cosas más espeluznantes juntos.

8. Puedes probar la resolución de problemas de tu compañero

Inevitablemente, la discusión posterior a la película de terror se centra en cómo habría sobrevivido a los eventos de la película. Esto puede darte una buena idea del ingenio de tu cita. Por ejemplo: ¿Habrían hecho esa estupidez? ¿No? Bien, pasan.

9. El tema de la película probablemente no añadirá demasiada presión

Películas como Milk o Spotlight pueden hacerte pensar en algunos problemas sociales bastante graves. Y eso es ciertamente importante, pero no siempre es un excelente material para la primera cita. (A menos que, eso es una gran parte de lo que buscas en una pareja. En cuyo caso, ¡hazlo!)

Las películas de terror son sorprendentemente ligeras para el debate y no te sentirás presionado a resolver los problemas del mundo en una noche.

10. Esta salida es un buen precedente para citas más divertidas

Hacer algo único para una primera cita deja en claro que desea aprovechar al máximo su tiempo juntos. Si usted es un buscador de emociones o simplemente un amante de la novedad, pedir su cita para una película de terror deja en claro que desea que sea interesante.

11. No querrán estar solos después de que termine la película

Después de ver a El Conjuro, probablemente tu pareja no querrá dormir sola en casa, así que es una buena excusa para una buena velada. Y si quieren llevarla tranquilo, al menos podrían ir a cenar o por un postre, para olvidar el susto.

12. Por puro deseo de mantener las luces encendidas, estarás hablando toda la noche. 

Si decides pasar el rato a otro lugar, estarás charlando un rato. Cada momento que pienses que deberían ir por caminos separados, recordarás que eso significa ir a dormir. Y eso significa oscuridad. Y eso significa que el monstruo está justo detrás de ti! Así que seguirás alargando tu cita.

Este ciclo podría continuar por un tiempo… Tu cita durará más y, como resultado, se conocerán mejor entre sí.

13. Es memorable

Ver una película de miedo en los cines es simplemente memorable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *