El hombre le hizo una promesa a su hija y 24 años después la cumplió. El momento fue extremadamente emotivo.
Seguramente recuerdas esos regalos hechos a mano que les hacías a tus papás cuando eras pequeño. O si ya te convertiste en padre, tal vez ya estés recibiendo regalos de las manitas de tus hijos. Dibujos, tarjetas, porta lápices, marcos para fotos y un sinfín de objetos hechos con papel, brillantina y hasta comida se convierten en hermosos tesoros.
Hay padres que guardan todos estos detalles no solo en su corazón sino también físicamente. Y aunque creas que tu padre o madre no resguardó aquel dibujo de una mariposa que hiciste cuando tenías 5 años, sin duda te sorprendería encontrarlo en alguno de los cajones.
Algo parecido le pasó a Megan Becker Towns, una mujer de 29 años que se llevó una increíble sorpresa el día de su boda. Cuando ella era pequeña, le regaló a su padre una corbata de papel sin imaginarse que él la guardaría durante 24 años y la usaría cuando ella se casara.
Glenn Becker recibió una corbata de papel con un cordón atado a cada lado para que se pudiera sostener en el cuello. El lindo regalo provino de su hija de 5 años de edad, Megan. Ambos eran muy unidos y ella recuerda que su padre bromeaba asegurando que usaría ese accesorio el día de su boda.
¡Y cumplió su promesa!
“Me decía: ‘Me voy a poner esto para tu boda’. Yo era una adolescente y en esos momentos simplemente ponía los ojos en blanco y hablaba. ‘Oh, está bien, papá'”, escribió Megan en una publicación de Facebook.
La joven no tenía idea de que su papá había guardado esa corbata durante 24 años y mucho menos que sí la usaría orgullosamente en su boda.
Un día después de la ceremonia, la joven compartió la tierna historia en sus redes sociales y rápidamente se volvió viral.
Megan también explicó que cuando era más chica, se mudó de casa y su padre le hizo creer que la corbata se había perdido. Ella le restó importancia y le dijo que no se preocupara pues seguramente no la podría usar por lo vieja que estaba. El gran día, ambos rompieron en llanto al momento de bailar juntos, cuando ella vio que Glen estaba usando la corbata que le regaló cuando tenía 5 años.
“De hecho, la escondió durante la mudanza, esperando que llegara este momento”, concluyó Megan.