10 hechos sobre fantasmas que te asustarán

Todos hemos escuchado sobre actividad paranormal y entidades sobrenaturales.

Aquí te mostramos los 10 principales hechos fantasmales que te asustarán.

Si sientes escalofríos de repente sin una circunstancia explicable, significa que hay una entidad paranormal a tu alrededor, ya sea un espíritu maligno o un fantasma oscuro que acaba de caminar a tu lado. Nuestro sexto sentido actúa como un radar para sentir actividades sobrenaturales.

Los expertos paranormales dijeron que si viste a una persona desconocida en tu sueño, en realidad es el fantasma que te observa mientras dormías.

Los espíritus a menudo pueden ser útiles, e incluso pueden proteger a las familias que “persiguen”.

La mayoría de las perturbaciones fantasmales son en realidad residuos o refugios residuales. estos eventos se juegan una y otra vez sin que el espíritu tenga control sobre ellos.

De cada 200 personas que vemos en las calles, 2 de ellas son fantasmas o espíritus.

Los espíritus pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo orbes, rayas de luz, sombras oscuras, nieblas y desenfoques extraños. Las apariciones de cuerpo completo son posibles, pero muy poco probables.

Los espíritus se vuelven más activos durante la noche, posiblemente debido a una menor perturbación electrónica causada por los aparatos y otros dispositivos, que compiten con las apariciones fantasmales. Por esta razón, es más probable que detecte disturbios fantasmales cuando su casa está en silencio.

Los niños y los animales tienen más probabilidades de “ver” a un fantasma. Algunos niños perciben a los fantasmas como amigos imaginarios.

La mayoría de los fantasmas no se dan cuenta de que están muertos, la mayoría de ellos permanecen en un estado de dilema. Siempre están estresados ​​y frustrados, lo que los convierte en espíritus malignos.

Los fantasmas no pueden arrebatarte tu vida directamente. solo pueden asustarte o mover las cosas a tu alrededor, pero pueden si puedes hacerlo indirectamente, así que ten cuidado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *