La moda es algo que siempre está cambiando. Cada cambio de estación, las grandes marcas vienen con una enorme colección de prendas que todos deberían usar en primavera y en invierno.
Muchas veces aportan ideas frescas, innovadoras y realmente geniales, otras veces recuperan las tendencias de las décadas pasadas y las reinventan; y algunas más, presentan atuendos extravagantes casi imposibles de usar. De cualquier manera, el mundo está al pendiente de lo más nuevo en las pasarelas para tratar de estar a la moda.
Aunque hay personas a las cuales no les gusta seguir la moda y prefieren adoptar un estilo propio alejado de las tendencias cambiantes cada dos o tres meses. Estas personas han descubierto que por medio de su ropa y accesorios pueden reflejar su personalidad y eso está bien. Sin embargo, algunos llevan esto demasiado lejos y usan atuendos locos y extraños que no siempre pueden ser los más adecuados.
No estamos juzgando a nadie, cada quien es libre de vestirse como quiere. Pero sin duda, no podemos evitar mirar a alguien en la calle cuando lleva un vestuario poco convencional.
A continuación te mostramos a 20 personas que no siguen modas y su estilo es bastante peculiar y gracioso.