Annabelle Comes Home (Annabelle llega a casa) es una película muy interesante para las franquicias de El Conjuro y Annabelle .
La película vuelve a sus raíces, con Ed y Lorraine Warren, y presenta a la muñeca encerrada en su casa con todos los artefactos encantados que han coleccionado y almacenado durante los años.
Sin embargo, como hemos aprendido del trailer, una niñera entrometida decide entrar en la habitación y, sin darse cuenta, despierta a todas las entidades que duermen dentro.
Ahora, mientras Annabelle es la estrella principal del espectáculo, claramente habrá espacio para presentar un montón de nuevos demonios y fantasmas para presentar.
Uno de los cuales se ha revelado recientemente, y su nombre es lo suficientemente simplista y espeluznante como para justificar su propia película, es “La Novia”.
El objeto es un vestido de novia vintage usado por un maniquí sencillo. La imagen es lo suficientemente sutil como para ser ignorada entre los otros artefactos encantados en la colección, pero sin duda, la Novia es capaz de su propio reinado icónico de horror.
La Novia atrae a novias desprevenidas y emocionadas con el elegante vestido. Después de comprar el vestido, La Novia posee a su nuevo dueño cuando lo usa, y finalmente la lleva a quitar la vida a su novio.
Un final horrible y perturbador de lo que debería ser el día más feliz de sus vidas. Las manchas de sangre desaparecen del vestido después, por lo que puede arrastrar a una nueva víctima y continuar su ciclo maligno.
Cuando Ed y Lorraine son llamados para investigar, La Novia ya había llevado a siete novias a dar muerte a sus novios.