Estatua de la virgen llora sangre. Se presume un mal presagio

Los habitantes de la localidad de Zapopan, Jalisco afirman haber visto liquido rojo brotando de los ojos de la estatua de la Virgen Fátima.

Las imágenes a continuación muestran sangre seca que cubre la cara de la estatua de la virgen, los católicos devotos consideran una “señal de Dios”, mientras algunos otros afirman que las lagrimas vienen acompañadas de terribles profecías.

La estatua ha desconcertado a los habitantes de Jalisco.

Su rostro está totalmente cubierto de lagrimas rojas que inexplicablemente brotan sobre sus ojos, el dueño de esta virgen no quiere que la iglesia se la lleve ya que dice que no investigan y sólo abandonan las imágenes que en otras ocasiones han presentado a lo que él denomina “milagros”.

“Como una manifestación divina”, así lo expresó Julio César Zepeda Díaz, el propietario de la imagen de la virgen de Fátima, la cual, dice que desde hace meses comenzó a expulsar liquido rojo de sus ojos.

El canal de televisión Telemundo visitó la iglesia en Jalisco, México, y habló con el propietario de la divina estatua, la Virgen de Fátima.

A continuación les muestro el video donde aparece la entrevista del propietario de la estatua de la virgen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *