Hemos hablado de páginas web embrujadas, ahora toca sobre cuentas en redes sociales. Existe una cuenta de Twitter poco conocida llamada “imágenes malditas” , creada en julio de 2016.
Si accedemos a esta cuenta, encontraremos una variedad de imágenes retorcidas sin ningún comentario ni explicación, excepto para decir que “todas estas imágenes están malditas”.
Lejos de ser una cuenta sin ningún tipo de seguimiento, las “imágenes malditas” han logrado ganar cientos de miles de seguidores. Jia Tolentino, periodista de la revista estadounidense The New Yorker, lo calificó como “la variedad de imágenes más espeluznante en Internet”.
Miles y miles de imágenes, todas tomadas de diversas fuentes y de forma anónima. Todos aquellos que han visto las imágenes afirman haber sentido incomodidad, incomodidad e incluso repulsión.
Ha habido rumores de que en estas imágenes hay una presencia malévola, o incluso una maldición. Es difícil saber quién es el administrador, aunque el misterioso individuo habló a The New Yorker por correo electrónico:
“Algunas personas han dicho que soy un robot. Los otros piensan que soy un desgraciado con demasiado tiempo libre. Pero no importa la falta de contexto para las imágenes. Quienquiera que creas que soy, eso es lo que soy. “