Los 5 objetos más malignos que coleccionan los Warren en su sótano

Varios de los casos de Lorraine y Ed Warren se han convertido en exitosos libros y películas.

Muchos investigadores paranormales también han llamado a los Warrens para que los ayuden con sus propios casos encantados, aportando su vasto conocimiento de posesión demoniaca y habilidades de caza fantasmas.

El museo de ocultismo de los Warren es un depósito de muchos artículos espeluznantes, que se consideran imanes para las apariciones y llaves para portales para posesiones demoníacas.

Lorraine y Ed Warren comenzaron a investigar casos paranormales en 1952, y luego abrieron su propio museo oculto.

Muchas fotos tomadas durante sus investigaciones y artefactos recolectados de sus muchos casos se encuentran dentro de las paredes del sótano, que se encuentra debajo de la casa de los Warren en Monroe, Connecticut. 

Estos son los 5 objetos más malignos que guardan los Warren en su sótano:

El espejo del Conjuro

Es otro artefacto muy peligroso, usado para realizar rituales de conjuración, en un esfuerzo por convocar a los espíritus, una forma de mirar los cristales. 

El problema de intentar comunicarse o convocar espíritus es el peligro muy real de convocar a entidades malignas, inhumanas o demoníacas, y debe evitarse a toda costa.

El órgano

Este órgano forma parte de la gran colección de objetos embrujados y su historia cuenta que atormentaba a sus dueños cuando comenzaba a sonar solo a altas horas de la noche.

Cuenta Lorraine, que incluso en la actualidad, en ocasiones el órgano aún se puede escuchar tocarse solo.

Annabelle

El artículo más famoso en el Museo de los Ocultos de Warren es la muñeca Annabelle que esta encerrada dentro de una caja de vidrio marcada con una siniestra marca de “Advertencia”.

Anteriormente, fue propiedad de una estudiante de enfermería, Louise, en 1970, pero después de algunos incidentes espeluznantes, llevó la muñeca a un médium que le dijo que estaba poseída por el espíritu de “Annabelle Higgins”, aunque después Lorraine y Edward descubrieron que era una fachada, pues era un demonio haciéndose pasar por el espíritu de una niña.

Se sabe que Annabelle causó al menos una perdida humana, un joven que desafió a la muñeca en el museo.

Shadow doll

Puede que su nombre no sea lo suficientemente intimidante, pero su cara y figura traumatizantes sí lo son.

Los archivos de Warren indican que la muñeca se creo para extinguir la vida de las personas que recibieran su fotografía, afirman que se usó en rituales satánicos y que fue creada por la magia negra utilizando huesos humanos y animales.

Se dice que esta muñeca puede visitarte en tus sueños y tiene la capacidad de detener tu corazón.

Satanic Idol

El primer encuentro con esta muñeco ocurrió cuando un hombre caminaba solo en el bosque. Corrió hacia el muñeco y describió lo que sentía como si el ídolo estuviera chupando su fuerza y energía para debilitarlo.

Lorraine Warren dijo que era uno de los artefactos paranormales más terribles que jamás había encontrado.

Después de que los Warren pusieron el ídolo en su sótano, Lorraine comenzó a experimentar actividades horribles, como la levitación y estar en estado catatónico durante días debido al ídolo satánico.

Ed Warren colocó este Idol bajo las pinturas encantadas que había coleccionado, se encuentra libremente con su cuerpo magro, cabeza con cuernos y su espíritu maligno, esperando su visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *