3 espeluznantes videos que captan los perturbadores lamentos de “La Llorona”

La Llorona es el fantasma más popular tanto en ciudades como pueblos en México, donde miles de sus habitantes han sido testigos de escuchar los escalofriantes lamentos de esta aterradora mujer.

El origen de su historia, se remonta a hace muchos años, cuando una mujer tras ser abandonada por el hombre que amaba, pierde la razón y al caer la noche lleva sus hijos a un río, donde terminaría con sus cortas vidas en un río.

 

Cuando la mujer entró en razón, y vio que ahora estaba más sola que nunca, sin sus amados hijos, ella arrepentida, decide reunirse con ellos… los abraza para así hundirse con ellos para siempre, sin embargo las cosas no salieron como ella esperaba…

 

Se dice que había tanto dolor, tanta rabia en esta atormentada alma, que su espíritu regresó después de la muerte, pero cuando despertó sus hijos no la esperaban, la llorona quedó condenada a vagar por los ríos y calles buscándolos por toda la eternidad.

 

En lo más profundo de la noche, mientras la niebla ambienta las solitarias calles de los pueblos mexicanos, se pueden escuchar los escalofriantes lamentos de La Llorona.

 

La leyenda cuenta que entre más cerca escuches a La Llorona es porque más lejos se encuentra, y entre más lejos la escuches es porque más cerca se encuentra de ti.

 

A lo largo de los años se han grabado videos donde personas aseguran haber escuchado el perturbador sonido de La Llorona, aquí les muestro algunas de las grabaciones…

3. Video real de la llorona

En este video se puede escuchar como el sonido escalofriante retumba entre las calles…

2. Hombre escucha los gritos de la llorona

Aquí un hombre escucha los gritos terroríficos a la 1:00 a.m., estando él dentro de su casa.

  1. Video real de la Llorona en Nuevo León

Este video se grabó en una Gasolinera de México, donde se escuchan los llantos del fantasma y donde se muestra la imagen de una cámara de seguridad que captó la figura de una misteriosa mujer que se presume es La Llorona.

 

¿Y tú has escuchado los lamentos de La Llorona?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *