Mujer se enamora y se casa con un fantasma pirata de 300 años

Cansada de buscar al hombre de su vida quien la llevara hacia el altar, tuvo contacto espiritual con el fantasma de un pirata que perdió la vida en 1700, y terminó profundamente enamorada diciendo que sí al matrimonio.

La historia de amor empezó una madrugada del año 2014, Amanda Teague, de 45 años de edad (siendo la protagonista de éste evento) dice que mientras dormía, despertó al sentir la extraña presencia de un espíritu junto a su cama.

Cuando se percató que podía tener comunicación con él, comenzó a sentirse más interesada en conocerlo.

Dice que su nombre es Jack, un pirata haitiano que perdió la vida en el año de 1700.

La relación de los dos fue creciendo de manera que siempre estaban juntos, ya sea que Jack se encontraba en la sala mientras Amanda veía la televisión o a un lado suyo mientras ella conducía.

Cada vez se comunicaban aún más, Amanda comenzó a sentirse atraída por el espíritu de Jack hasta que una ocasión, Jack le dijo a Amanda que podrían estar juntos si ella lo deseaba.

Realmente Amanda estaba confundida, nunca había tenido un novio espíritu y no sabía si eso era posible, pero al investigar sobre el tema se percató que no sería la única en el mundo, muchas mujeres y hombres sostienen una relación con espíritus del mas allá.

Y así fue como comenzó su nueva relación…

Amanda ya había estado casada anteriormente, tuvo cinco hijos, pero ella sostiene que su nueva relación tiene una conexión aún más fuerte que la que jamás había sentido.

Hasta el día que decidió unirse a él en matrimonio, y se casaron en un bote frente a la costa Irlandesa, incluso sus amigos y familiares quienes la apoyaron en todo momento asistieron a la boda.

Ella dice que su matrimonio es como cualquier otra pareja, a veces con discusiones, salen juntos e incluso tienes relaciones carnales, solo que con la única diferencia que no lo puede ver solo sentir.

“Aunque se escuche loco, es el tipo de relación perfecta para mí. Hay muchas personas por ahí que no saben acerca de las relaciones espirituales, pero podría ser adecuado para ellos. Quiero transmitir el mensaje”.

Amanda es imitadora del capitán Jack Sparrow, y en una entrevista a la revista de Daily Star, dijo “Él es mi alma gemela. Estoy muy feliz”.

Ella piensa que su trabajo como imitadora de éste personaje (Jack Sparrow) es lo que pudo haber atraído a Jack (su novio espíritu), y aunque no conoce como es fisicamente, ella se lo imagina similar a su ídolo Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”.

¿Tu que piensas?…, ¿Podría ser posible una relación amorosa con un espíritu antiguo y que esta sea aún mejor que la de los vivos?… ¡Esto es realmente confuso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *