Muñeca de 116 años de antigüedad parpadea frente a la cámara en un pueblo maldito

La fotografía instantánea escalofriante muestra a una muñeca “embrujada” de 116 años que parece parpadear en una selfie , a pesar de no tener ojos ni párpados.

La inusual actividad fue detectada por dos cazadores de fantasmas dentro de un edificio abandonado, conocido como “The Village of the Damned” (pueblo maldito), en Mansfield, Nottinghamshire.

Se afirma que las personas a menudo se sienten enfermas, mareadas y que a menudo tienen dolores de cabeza en presencia de la muñeca, así como también pasos y voces extrañas.

Los investigadores paranormales Craig Jones, de 28 años, y Matt Wood, de 48 años, no podían creer que el espeluznante juguete no solo tuviera sus ojos cerrados, sino también su sombra de ojos y su máscara de pestañas.

Los cazadores de fantasmas estaban ansiosos por filmar con la muñeca, que se llama ‘Janet’ y que originalmente era propiedad de una familia de Texas en 1903.

Craig dijo: “Me encantan los objetos embrujados y, en realidad, estar en una investigación con una muñeca embrujada es increíble, y eso es lo que me hizo querer hacerme una foto con ella”.

“Tomamos una foto con Janet, y cuando miré la foto, parecía que sus ojos estaban cerrados”.

“Pero luego recordé que ella no tiene ojos ni párpados y solo tiene las cuencas vacías, así que encendí mi linterna para verificar, ya que estaba oscuro y vi que ella no la tiene”.

“Estábamos confundidos y tomamos más fotos para intentar recrearlo, pero no pudimos. Luego otras personas lo intentaron pero tampoco pudieron recrearlo”.

“La gente también dijo que definitivamente parece que sus ojos están cerrados y que tiene las pestañas y el maquillaje puestos”.

Janet estuvo bajo la supervisión del investigador paranormal Miki York, luego de que una mujer llamada Julie lo contactó en Twitter y le rogó que se llevara la muñeca.

Le dijeron que la muñeca fue entregada a la abuela de Julie por su abuela en 1903 y que el juguete misterioso ha estado atormentando a la gente desde entonces.

Miki dijo: “Toda la familia de Julie odiaba la muñeca y odiaba ir a su casa cuando la muñeca estaba en exhibición”.

“Terminó siendo puesta y encerrada en el desván. Según informes, se escuchaban pasos que venían del desván.

“Cuando llegó a mi casa, realicé una sesión espiritista con ella, solo para ver si podía obtener alguna información de la muñeca supuestamente embrujada”.

“Cuando pregunté por el nombre de la muñeca, recibí el nombre ‘Janet’ y se convirtió en Janet.

“Muchas personas se sienten enfermas o mareadas cuando están cerca de ella y en su presencia. También se les ha dicho que les duele la cabeza cuando ven videos de Janet en línea.

“En mi casa, he tenido voces y sombras en la planta baja y también la puerta de la habitación de mi hija se abrió mientras estaba filmando un video con Janet”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *