¿Cómo puedes saber si alguien es una bruja?
Si bien hay muchos tipos de brujas, brujerías y tradiciones, las brujas tienen una cosa en común: están en sintonía con la energía del universo.
Esta sintonización puede haber surgido de manera natural, tal vez un niño nació sensible, nació en sincronía con la naturaleza o se le alentó a absorber el mundo natural que lo rodea. Por otro lado, un individuo puede haber elegido más comúnmente su camino hacia la brujería.
¿Qué aspecto tienen las brujas?
Todo el retrato de la bruja que cacarea con la túnica negra, el sombrero negro, los calcetines a rayas, el gato negro y la escoba voladora está muy lejos y es bastante inexacto. Hay muchas brujas que caminan entre nosotros practicando y fluyendo con la sincronización de la vida diaria, y pueden presentarse de la manera que elijan.
Las brujas son hombres o mujeres que usan la energía del universo para hacer el trabajo. Entonces, ya sea que una mujer sabia use su cabello natural, largo y gris y un encubrimiento de punto, o un hombre que use ropa elegante y negra, adornos plateados y un sombrero, realmente no se sabe quién es una bruja y quién no es desde una apariencia exterior.
¿Soy una bruja?
Es posible que hayas estado reflexionando sobre la pregunta “¿Soy una bruja (o brujo)?” por un tiempo, o quizás sintonizaste con la reciente adaptación de “Sabrina la bruja adolescente” – “El mundo oculto de Sabrina” y sentiste un poco de cosquilleo en tu cabello.
Echemos un vistazo a los signos y características que definen a una bruja contemporánea o moderna.
1- Estás sincronizado con la naturaleza
Este es uno de los signos más reveladores. Las brujas trabajan con la energía de la tierra y la naturaleza. Sincronizan muchas de sus prácticas con las fases lunares y solares. ¿Alguna vez te has sentido cargado o has sentido la necesidad de realizar un ritual en luna llena o luna nueva? ¿Alguna vez te has sentido más en paz en la naturaleza, en lo profundo de un bosque o cerca de un cuerpo de agua, que dentro de una casa o en un lugar público abarrotado?
Sentirse como en casa en la naturaleza es un buen indicio de que tiene un potencial de bruja: cuando está en él, se siente obligado a bañarse en el río, tocar los árboles, tumbarse en el musgo, poner los pies en el océano, escuchar a los pájaros, y apreciar el sonido del rocío en los árboles. Tus sentidos se intensifican esencialmente cuando estás sumergido en el mundo natural.
2- Realizas rituales
Los rituales aquí están definidos libremente. Los rituales pueden ser desde limpiar tu habitación en una cierta fase lunar hasta sentir la necesidad de enturbiar objetos en la tierra. Tal vez reúnas elementos y tu intuición te mueve a organizarlos de cierta manera o combinarlos de cierta manera. Tal vez tomas hierbas regularmente, no necesariamente porque alguien te lo dijo, sino porque se sienten bien en tu cuerpo. Si tiene tendencias naturales como las descritas anteriormente, es probable que esté aprovechando la energía universal.
3- Te comunicas con los animales
Definitivamente sabrás quién eres si encajas en esta categoría. ¿Te atraen los animales y te atraen los animales? Si los animales se te acercan de manera natural, incluida la vida silvestre, y aparecen en tu vida en alta frecuencia, es probable que seas atractivo para ellos.
Mientras que la energía humana promedio puede chocar con la de los animales no humanos, las brujas tienden a atraer. Esto puede ser cualquier cosa, desde gatos del vecindario hasta un búho o un ciervo que reaparece en su jardín con regularidad. Es posible que haya encontrado que muchos animales “lo encuentran” en su vida. Esta es una buena señal.
4- Tu intuición es fuerte
¿Alguna vez has mirado a alguien? Es decir, ¿puedes ver más allá de lo que están transmitiendo? Si alguna vez escuchó a alguien hablar pero supo más de lo que le estaban diciendo, o tuvo un mal presentimiento acerca de alguien sin conocerlo, esto puede indicar que probablemente esté sintonizado con la energía universal.
Confiar en tu intuición significa que tienes un fuerte sentimiento en tu “intuición”. Este sentido adicional a menudo lo lleva a la respuesta correcta sobre una situación, el camino correcto, la persona o la cosa, ya sea presente, pasado o futuro.
5- Tienes un familiar
En la Edad Oscura, los “familiares” no se hablaban tan suavemente como lo son hoy y los cristianos los consideraban demonios. Los neopaganos y las brujas modernas tienen una visión muy diferente, y a menudo se refieren a su compañía de animales como su familiar. Los familiares no tienen que ser tu gato negro estereotipado, pueden ser perros, conejos, lobos, búhos y otros animales salvajes.
¿Qué es un familiar?
Las familiares son almas que han regresado una y otra vez para reconectarse con la bruja a la que se sienten atraídas, de ahí el término “familiar”. Los animales guía espirituales tienden a ser más inteligentes, más profundos, más en sintonía e incluso más “parecidos a los humanos” en muchos aspectos que la mayoría de las mascotas domesticadas.
6- Recoges “herramientas” naturales
Quizás cuando paseas por la naturaleza siempre te encuentres con huesos, conchas, plumas, piedras preciosas, o anomalías naturales. Si has recolectado estos artículos a lo largo de los años, es posible que haya estado recolectándolos para “hacer el trabajo”. Aprender a usarlos a menudo requerirá la guía de un brujo experimentado o un poco de investigación sobre su fin.
7- Tienes un entendimiento de las hierbas
Las hierbas son de gran utilidad para las brujas. Herbología es simplemente el uso de hierbas para curar o tratar enfermedades físicas, mentales, emocionales, espirituales o psíquicas.
Las hierbas se pueden usar en la artesanía para protección, comunicación, abundancia y para propósitos similares. Si usa hierbas regularmente y tiene una tendencia natural e inexplicable a trabajar con ellas (y trabajar con ellas de manera efectiva y segura), este es un buen indicador de sus tendencias mágicas.
8- Eres sabio
No se puede decidir si alguien puede ser demasiado joven para ser bruja, aunque no se debe practicar la brujería a una edad temprana a menos que se lo guíe adecuadamente. La experiencia de vida y la madurez es una gran indicación de las habilidades mágicas de uno.
Las brujas tienden a observar y evaluar y actuar en consecuencia. Las brujas también tienen una comprensión sana y respetuosa de los eventos de la vida como el nacimiento y la muerte.
9- Eres introvertido por elección
Muchas brujas tienen trabajo que hacer. Si se siente abrumado por lugares concurridos como centros comerciales, parques temáticos, etc. y los evita por completo para su tranquilidad, puede que simplemente esté protegiendo o manteniendo saludables sus habilidades naturales.
Los efectos secundarios de la energía contaminada se presentan como dolores de cabeza, mal humor y fatiga. Algunas personas pueden ser vampiros de energía, y las brujas prefieren estar en entornos contemplativos, lejos del caos y los acontecimientos ocupados, a menos que estén con su aquelarre.
10- Sientes energía
Al igual que ver a través de las personas (no debe confundirse con las habilidades psíquicas o clarividentes), puede sentir la energía de las personas y los lugares que lo rodean.
Las brujas a menudo pueden evaluar un entorno o el campo energético de un objeto. Si un objeto ha sido maldito o usado en prácticas oscuras, lo sabrán. Por otro lado, si un espacio tiene energía luminosa o si un objeto se ha utilizado en buenas prácticas benévolas, una bruja lo sabrá.
11- La tecnología es un tema delicado
Demasiado tiempo de computadora, televisión o pantalla para cualquier persona puede tener efectos perjudiciales, pero para las brujas en particular, la tecnología puede sentirse venenosa.
Si una bruja está rodeada de demasiada tecnología, pueden comenzar a sentir niebla mental por la contaminación electromagnética. Sin embargo, este no es el caso de todas las brujas, ya que algunas pueden usar la tecnología libremente y sin problemas.
12- Eres de mente abierta
Las brujas se sienten atraídas por otros individuos inusuales, oscuros o atípicos. Rara vez las encontrarás pasando tiempo con personas que no se interesen en las artes.
Tienen un respeto por las prácticas como el tarot, la astrología, la curación energética y modalidades similares. Las pertenencias de alguien también pueden reflejar una apertura a la brujería. Quizás tenga libros sobre brujería, haya recopilado fichas mágicas de viajes y otras culturas, y tal vez sea una colección saludable de plantas vivas en su hogar.
13- Las tormentas y los eventos naturales te mueven
Si sientes que tu espíritu se agita ante la vista de un rayo, el sonido de un trueno, el impacto de las olas en una tormenta, o la ráfaga de fuertes vientos, esta es una fuerte indicación.
Las brujas tienden a trabajar con la naturaleza y la energía natural, por lo que cualquier tipo de divergencia es una oportunidad perfecta para trabajar y recargar energías. Para ellos, nada es más emocionante que sentir el movimiento de la energía universal.