Un hospital fue cerrado temporalmente, donde las personas fueron acechadas por fantasmas

A fines de marzo de 2019, el pequeño hospital Desa Gesir Tengah en el distrito malayo de Hulu Selangor anunció su cierre temporal. Las razones citadas fueron “misteriosos casos de lesiones a enfermeras y pacientes”.

En una carta de uno de los empleados del hospital redactó:

“Estos fenómenos místicos significan ataques contra el personal y los pacientes, incluyendo todo el año pasado. Hemos hecho todo lo posible para detenerlo, pero continúan sucediendo.

Los granos como el arroz amarillo comenzaron a aparecer diariamente. Estaban en todas partes, en los pisos, en el baño, en las salas. Los limpiadores siguieron limpiando, pero el arroz siguió apareciendo.

Luego vieron una estatua negra en el techo del edificio y esto causó aún más confusión. El personal de la clínica continuó informando que había visto la esencia negra, una entidad en forma de anciana y otro ser en forma de mujer de pelo largo”

En su carta, el empleado describió en detalle las cosas extrañas que sucedieron en el hospital, y todo comenzó en el período de 2007 a 2012.

2007: Una enfermera informó haber visto extraña esencia negra.

2009: La enfermera prefirió no informar nada inusual por su anterior suceso paranormal. Pero después de un tiempo ella comenzó a escuchar sonidos extraños y sintió olores extraños. Luego vio un cierto “objeto”, después de lo cual se convirtió en una criatura normal en forma de una anciana y otra criatura con una cara negra.

2012: La criatura de rostro negro continuó atormentando a la enfermera y la llevó a tal punto que la mujer se obsesionó con esta entidad negra y malvada.

Después de eso, la enfermera de finalmente fue trasladada a otro hospital. Sin embargo, esto fue solo el comienzo. Pues tanto otros trabajadores como pacientes del lugar empezaron a ser acechados por los fantasmas.

También se informó que los niños que visitaban el baño del hospital comenzaron a ver a una anciana que se dirigía a ellos por su nombre.

En 2019, los fenómenos paranormales comenzaron a ocurrir en el hospital con más frecuencia.

En un intento por exorcizar a los espíritus, intentaron llevar a cabo rituales de “purificación” en las instalaciones del hospital, sin embargo no han sido exitosos.

Ahora, para mayo, esta clínica aún está cerrada, según lo informado por la inscripción en la cerca.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *