Niño poseído por un demonio logra caminar sobre la pared

Esto ocurrió después de que la familia Ammons, de Indiana, Estados Unidos, se mudara a una propiedad conocida como: “el portal a la casa del infierno” o, “la casa del demonio”.

Una abuela atestiguó sobre cómo su nieto se encontraba poseído. Estaba furioso, diciendo cosas que sólo podrían venir de un demonio, antes de subir a una pared y caminar hacia atrás.

El menor de siete años fue trasladado de inmediato al hospital después de diera un giro extraño, hablara con voz demoníaca y sacudiera bruscamente su cabeza.

Cuando llegó a la sala de emergencias, las cosas se tornaron todavía más turbias, luego de comenzar a trepar por una pared.

Luego de los sucesos, se escribió un informe oficial.

Los testigos así como una administradora de casos familiares, también dieron informes de lo que le sucedió. Detalles del caso fueron capturados con las cámaras de las autoridades.

Las revelaciones aparecen ahora en un documental que se titula: “Demon House” (La casa del Demonio).

La película describe este caso como el más auténtico de posesión en la historia de Estados Unidos y presenta una aterradora reconstrucción de esa fatídica noche.

La estrella de Ghost Adventures, Zak Bagans, compró para luego investigar la antigua dirección de la familia Ammons, que se dice que alberga a más de 200 demonios.

Durante la película, la abuela del niño, Rosa Campbell, recuerda el horror de lo que vio la noche en que fue llevado al hospital. Ella dice: “Se dio la vuelta y tenía esa sonrisa malvada en su rostro”.

“Tú no eres mi nieto, eres un demonio”- le dijo.

“Se dio la vuelta, se volvió hacia atrás… caminó por la pared hacia atrás”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *