Una mujer se vio obligada a vender su casa después de ser atormentada por una cabra satánica.

Vanessa Mitchell, de 43 años, dice que ha sido perseguida por el animal fantasma y varias otras figuras desde que se mudó a la casa en 2004.

Ella afirma que durante su embarazo, fue empujada misteriosamente al suelo en su casa.

La vendedora afirma que una imagen captada en una grabación de CCTV representa un “diablo satánico”.

Ella le dijo a Daily Star: “La cara que se ve en la imagen y el CCTV es la imagen de un demonio satánico”.

“Las imágenes del último par de semanas muestran la imagen de una cabra satánica, que simplemente reafirma que el lugar está obsesionado por algo malévolo”.

La mujer de 43 años reclamó que la cabra la obligó a poner la casa en venta cuando una “figura alta y oscura” estaba “parada entre la cuna y la de mi hijo”.

Ella agregó: “Honestamente creo que la casa está maldita.

“Hay algo malo allí … algo demoníaco. He tenido todos los medios, psíquicos e investigadores para tratar de deshacerme de lo que hay allí “.

La casa de campo solía ser una prisión medieval y se presentó en una notoria caza de brujas del siglo XVI que terminó con la vida de ocho mujeres.

Alegó que la empujaron al piso cuando tenía ocho meses de embarazo con su hijo Jesse, que ahora tiene ocho.

Ella ha descrito la vida en la casa como “absolutamente aterradora”.

“Recuerdo sentir una fuerza, como si algo me hubiera empujado, y luego caer de lado. Cuando estaba en el suelo, me quedé en shock. Otro incidente ocurrió mientras me lavaba los dientes, algo me dio un fuerte golpe en la espalda cuando solo estaba yo en la casa”.

La mujer descubrió que en el pasado, las víctimas de la plaga fueron enviadas a su casa, donde pasaban sus últimos días en agonía.

Añadió: “He tenido suficiente de sus residentes espeluznantes y la imagen de la cabra del diablo me ha llevado a ponerlo finalmente en el mercado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *