11 cosas perturbadoras encontradas en el desierto

El desierto es un lugar solitario, probablemente porque es tan grande, y sin nada realmente en su interior. No hay mucha gente que viva en el desierto debido a sus climas severos, por lo que para muchos no hay una razón muy valida para visitar uno, a menos que realmente amen la arena.

Sin embargo, los desiertos pueden servir a algún propósito, un escondite para una historia interesante. Los arqueólogos aman los desiertos, porque es un lugar que sirve para presentar mucha historia antigua que simplemente está enterrada debajo de su superficie.

Sin embargo, otras cosas también deambulan por el desierto. Como se dijo antes, el desierto es un lugar solitario, lo que significa que puede ser muy espeluznante por la noche. La cantidad de desconocimiento que plaga el desierto es suficiente para enviar escalofríos por la espina dorsal de cualquiera.

Se dice que muchas criaturas míticas recorren el desierto, pero cuántas se han visto alguna vez. Unos cuantos en esta lista te pueden sorprender.

Calavera de canguro con cuernos

Esta extraña calavera de canguro fue descubierta en el desierto de Nullarbor en Australia. Este no fue el único. Descubrieron lo que parecía ser un cementerio de lo que los arqueólogos solo podían describir como “canguros extraños”. Lo más notable de los cráneos de canguro eran los bultos extraños sobre los ojos, casi parecidos a cuernos.

El resto de los esqueletos no faltaban, y los arqueólogos afirman que el canguro también tenía extrañas madrigueras como garras, de las que carecen los canguros normales. 

Después de estudiar más los supuestos cuernos, resultaron ser más como guardias oculares. Los restos eran demasiado diferentes a los de un canguro, y los científicos todavía están tratando de averiguar a qué tipo de criatura pertenecen.

El misterio detrás del hombre Marre gigante

Un gran dibujo se encuentra en el desierto de Adelaida, cerca del sur de Australia. El dibujo es de un cazador, que está equipado con un palo. El extraño descubrimiento no se encontró hasta finales de los 80, y solo se vio cuando un avión volaba desde arriba. El misterio del por qué, y cómo llegó allí estaba en la mente de todos.

Un hombre llamado Bardius Goldberg fue el primer sospechoso. Afirmó que deseaba que uno de sus dibujos se hiciera a una escala que se pueda ver desde el espacio. 

Sin embargo, esto se ajusta al guión, no hay nada que lo vincule al dibujo grande. Muchos locales ahora afirman que son responsables con la esperanza de reclamar la fama detrás de esto, pero ahora nadie puede estar realmente seguro.

Extraños conos del desierto egipcio

En los desiertos de Egipto, un fenómeno extraño confundiría a las personas a través de Internet durante años. Cuando este extraño fenómeno fue descubierto por primera vez por personas que usaban Google Maps en 2014, reveló una extraña capa de rocas y arena que formaban figuras con forma de cono, en un diseño único.

El patrón en sí abarcaba un asombroso millón de pies, con un orificio central de cien pies de diámetro.

Muchas personas rápidamente convirtieron esto en una situación extraterrestre. Creían que ningún ser humano podía crear algo tan grande y perfecto. Lo compararon con el de los círculos de cultivos que se encuentran en los campos de trigo.

Ciudad abandonada en medio de la nada

Es bastante espeluznante cruzar una casa abandonada, o un edificio. Más espeluznante cuando te encuentras con un pueblo abandonado. ¿Qué tal un pueblo abandonado en medio de un desierto? Extra espeluznante.

Esta pequeña ciudad de cinco edificios fue descubierta sentada en medio de la nada. Sólo tiene unas pocas casas, las cuales han sido abandonadas durante mucho tiempo.

Probablemente estuvo en funcionamiento hace algunas décadas, pero debido a su ubicación, falló. Parece un lugar privilegiado para esconder algo, o para que los exploradores urbanos lo revisen. Estos edificios podrían estar escondiendo reliquias ocultas del pasado que están esperando ser encontradas. Buena suerte encontrándolo, ya que está en medio de un desierto.

El motel de los payasos

Como si los moteles de carretera normales no fueran lo suficientemente espeluznantes, alguien tenía que ir y agregar payasos a la mezcla. Así es, este lugar realmente existe, y está justo en el medio del desierto de Nevada. El motel es bastante barato, solo cuesta cincuenta dólares por noche. Esto le dará acceso a salas de menos calidad que pasan por un cementerio.

Eso es un cementerio, como si este lugar no pudiera ser más espeluznante. Tal vez todos los payasos están enterrados allí, y es un motel de payasos zombie. 

El vestíbulo del motel está lleno hasta el borde con muñecos de payaso de ojos vidriosos, que puedes jurar que sus ojos te están siguiendo. Cada puerta de su habitación también tiene un pequeño payaso pintado.

Misterio oasis radioactivo

Un misterioso oasis en el desierto de Túnez sigue cambiando de color, y nadie sabe por qué. A veces, el oasis cambia a tonos de hermosos colores brillantes, luego, a la hora siguiente, revela un lodo como el verde.

Este cambio en los colores llevó a muchos a creer que el oasis es radioactivo, pero aún así decidieron nadar en él.

El oasis no mostró signos de ser radioactivo después de que la gente nadara en él, y los científicos creen que es probable que solo sea agua de lluvia, o debido a actividades sísmicas. Sin embargo, estos no parecen explicar los extraños efectos de cambio de color que tiene el lago. En cualquier caso, no recomendaríamos nadar en él, a pesar de que está casi confirmado que no es radiactivo.

Yarda de hueso de ballena

Encontrar un cementerio de ballenas en el desierto puede parecer un poco extraño, pero sucedió. En un desierto de Chile, se descubrió que una gran cantidad de ballenas se habían lavado en tierra y se habían enterrado en la arena, solo para perecer allí.

Mucha gente creía que el desierto alguna vez fue parte del océano, y desde entonces ha retrocedido, sin embargo esto fue refutado.

La respuesta más probable fue que las ballenas consumieron alguna planta tóxica, o algas, y lavaron accidentalmente la orilla para morir. Imagina encontrar huesos de este tamaño, solo para que se conviertan en huesos de ballena. Lo más probable es que los arqueólogos estuvieran sentados en una mina de oro con huesos de dinosaurios, solo para que resulte ser la huida de la ballena de molino.

Agujeros extraños en desierto

Extraños anillos comenzaron a aparecer en desiertos en todo el mundo. Los anillos son perfectamente redondos, y se ven poco naturales. Todos están espaciados uniformemente, y van desde círculos pequeños a grandes. 

Los científicos teorizan que los círculos podrían ser causados ​​por termitas en masa, plantas tóxicas en el área circundante, a cosas extrañas como bañarse con avestruces.

Sin embargo, ninguna de estas cosas ha demostrado ser la causa, y todavía no hay una respuesta a la razón por la que estos círculos aleatorios simplemente aparecieron. Muchas personas especulan que son causadas por extraterrestres, similares a los círculos de los cultivos. Afirman que los círculos perfectamente formados no pudieron haber sido causados ​​por humanos, y debieron haber sido causados ​​por algo con tecnología más avanzada.

Restos militares

En 2003, un grupo de inspectores de armas, estaban en busca de armas de destrucción masiva. Tropezaron con algo para lo que no podrían haberse preparado. Unos cuantos aviones de combate gigantes fueron enterrados en la arena del desierto para esconderlos de los inspectores estadounidenses. La cantidad de arena que entró en los chorros, probablemente los hizo inoperables.

El líder en ese momento, Saddam Hussein, era consciente de que ya estaban en camino nuevos modelos de los mismos aviones de combate, y decidió enterrarlos para evitar complicaciones por parte de los inspectores estadounidenses. 

Sin embargo, nadie sabía que serían desenterrados por todo el mundo para preguntar … ¿por qué?

Antiguo cementerio Egipcio

Un antiguo cementerio egipcio seguramente albergará tesoros interesantes, siempre y cuando esté seguro de que no hay una maldición que lo acompañe. La mayoría de las personas asumen que todas las prácticas de entierro egipcio incluyen envolver momias y empujarlas en pirámides, pero ese no es siempre el caso. Un descubrimiento a finales de 2016 demostró que estas personas estaban equivocadas.

En un sitio de excavación, se descubrió que los egipcios alguna vez usaron una táctica de entierro. Básicamente se ve como una fosa común, con varias tumbas individuales diferentes en el medio.

Similar a cómo los estadounidenses entierran a sus muertos. Bastante el descubrimiento en ese momento, y fue capaz de abrir una puerta al pasado. Sin embargo, sigue siendo tan espeluznante como entrar en una pirámide y encontrar una momia.

La extraña mujer del desierto

Un hombre que conducía en su automóvil por una carretera del desierto una noche, se encontró con algo extraño. Se detuvo en lo que parecía ser una figura humanoide encorvada. Ante el temor de que alguien fuera herido, la alumbró con el foco del carro para preguntarle si necesitaba ayuda.

La extraña mujer llevaba el pelo largo y negro, y parece que tenía un vestido blanco largo. La figura de la mujer comenzó a encorvarse lentamente.

El hombre comenzó a temer por su vida a medida que la figura se acercaba, decide poner su vehículo en reversa, después de que acelera, la mujer comienza a cojear hacia el hombre, y mientras lo hace se escucha un fuerte gemido. El hombre aterrorizado comenzó a gritar de miedo.

Muchos creen que esta criatura es la de una bruja, o incluso un espíritu enojado con una manifestación fuerte. Su identidad aún es desconocida hasta hoy.

No cabe duda que el planeta es un lugar inmenso que guarda numerosos misterios, misterios que siguen escondidos esperando que algún día sean descubiertos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *