Ingeniero crea dispositivo para hablar con su hija difunta 8 años después de su accidente

Un ingeniero eléctrico afligido cree que ha encontrado una manera de comunicarse con su hija ocho años después de su muerte.

Utilizando su experiencia para diseñar y construir una serie de dispositivos de detección electromagnética, Gary Galka afirma haber grabado incluso al espíritu de su hija mayor, Melissa, diciendo unas nostálgicas palabras.

 

Devastado por la pronta partida de su hija de 17 años, cuyo final fue en un accidente automovilístico cuando iba camino a casa en 2004, Gary y su familia dicen que comenzaron a experimentar fenómenos inexplicables en su hogar en Connecticut días después del accidente.

 

“Ella comenzó a hacer cosas como tocar el timbre de la puerta, cambiar los canales de televisión, encender y apagar las luces”, dijo Gary, quien vive en East Granby con su esposa Cindy y otras dos hijas, Jennifer y Heather.

 

“Hubo situaciones en las que mi esposa empezaba a preparar el almuerzo con Heather y Jennifer y de repente sentían que alguien entraba en la habitación”, dijo Gary.

“Estaba acostado en la cama y sentí que alguien se sentaba en mi lado de la cama”.

 

“Se convirtió en cosas como sentir un golpecito en el hombro, alguien gritando nuestros nombres y se sintió como si alguien estuviera besando nuestras frentes”. 

Convencidos de que eran comunicaciones posteriores a la muerte, Gary se dedicó a crear dispositivos específicos para poder hablar con su hija mayor. Usando su conocimiento de los sistemas de sensores electromagnéticos, Gary creó el Mel-Meter 8704, que lleva el nombre de su hija, el año en que nació y el año en que Gary cree que dejó nuestro mundo.

 

Al desarrollar dispositivos adicionales, como un ‘Spirit Box’, Gary grabó a su hija diciendo: “Hola papá, te amo”. La familia Galka insiste en que estas experiencias son reales y que los instrumentos que Gary ha creado lo demuestran.

 

Toda la familia dice que han estado en contacto con Melissa, incluso viéndola aparecer dentro de su casa. 

“Nunca he visto a Melissa”, dijo Gary. “Pero mi hija menor, Heather, la ha visto tres veces”. 

 

El padre y su familia se están comunicando con Melissa, toda la experiencia ha sido catártica para los Galka.

“Nos ha traído mucho consuelo, los seres queridos quieren hacerte saber que están a salvo y que están bien”, dijo Gary.

“Eso es muy importante para ellos. A través de los mensajes comienzas a sanar. Empezamos a sanar”.

 

“Lo único que le importaba a Melissa era ayudar a sus padres a tiempo para aprender a vivir la vida otra vez. Si no puedes hacer eso, estarás en un lugar profundo y oscuro por el resto de tu vida”. Obligado por su trágica experiencia, Gary quiere que sus productos se utilicen para ayudar a otras familias a atravesar el proceso de duelo.

 

“Tomé su mano y le dije que se aferrara. Y que todo estaría bien “, explicó Gary acerca de cómo llegó a la escena del accidente de su hija antes de que ella se fuera del mundo terrenal.

“Tenía mi mano en su corazón y sentí que se detenía”. Como católico, Gary admite que cree en la otra vida y dona un tercio de las ganancias de la venta de sus detectores paranormales a grupos en duelo.

 

Dirigiéndose a cualquiera que sea escéptico sobre las experiencias de sus familias, Gary espera que todos puedan mantener una mente abierta. “Me siento obligado a ayudar a otros padres desconsolados, a mostrarles a estos padres que pueden vivir más allá del dolor y sentirse cómodos al saber que su hijo está en un buen lugar, para mostrarles que pueden tener esperanza”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *