Un sitio que en los últimos años se ha ganado la reputación de ser “oscuro” presenta al fantasma de una niña llamada”Repleh Snatas” .
Es un “juego” en línea espeluznante del sitio web que sigue mitos similares como el “Bloody Mary” y las modas de tablero Ouija.
El sitio web en sí mismo afirma que está “embrujado” y es una “herramienta poderosa para vengarse de alguien que le ha hecho mal”.
Según la historia, la niña misteriosa nació en algún momento alrededor del siglo XVIII en circunstancias tristes y desafortunadas. Al parecer, Repleh nació con una marca de nacimiento muy inusual en su rostro; algo que fue considerado como la marca del diablo.
Su familia estaba convencida de que la niña estaba poseída por Satanás, así que decidieron encerrarla en su habitación, sometiéndola a los peores tratos. La habitación estaba llena de muchos espejos, por lo que se le advirtió que si miraba en alguno de los espejos, se romperían, lo que permitiría que el Diablo la atrapara.
Solo se le permitió salir y jugar a la medianoche (de ahí que solo pueda acceder al sitio a la medianoche) cuando todos los demás estaban dormidos. Su madre la amaba, pero su padre creyó los rumores y comenzó a volverse loco lentamente que terminó arrebatándole la vida a la pequeña.
Hasta ahora es una historia simple para no dormir, pero ¿qué relación tiene con Internet? Bueno, la historia dice que una tormenta derribó un poste de teléfono en la tumba de Repleh, y poco después comenzó a aparecer una página web misteriosa en Internet, siempre después de la medianoche, que es la única vez que se puede acceder.
Si intentas acceder al sitio en cualquier otro momento, en ocasiones aparece una imagen de la niña con el siguiente mensaje: “El viento es mi aliento, La oscuridad, mi alma, La tierra, mi abrazo, espero mi regreso”.
En otras ocasiones solo aparece una vela encendida en un ambiente oscuro y unas campanadas que predicen escalofríos.
Aquellos que lograron acceder a la web después de la medianoche aseguran que hay una especie de mini juego, en el que tienes que seguir las pistas en las imágenes para pasar al siguiente nivel, y si logras terminar el juego, debes escribir el nombre de alguien que te ha herido.
Después de escribir un nombre, se supone que Repleh se vengará de esa persona, persiguiéndola en sueños.
Si lees el nombre de la niña al revés, dice “Satans helper”, que en español significa: “Ayudante de Satanás”.
Se dice que existe otra forma de tener contacto con Repleh, sin necesidad de wifi, pues si escribe Repleh Snatas en el espejo 6 veces a la luz de las velas y luego las apaga, el espejo se agrietará y aparecerá detrás de usted. Se supone que debes volver a encender la vela, cerrar los ojos y apagarla, y entonces ella se habrá ido. ¡Si te das la vuelta, ella te atrapará!
No se sabe si esta leyenda urbana es verídica o solo un cuento espeluznante, pero si te atreves puedes visitar el siguiente sitio web: www.replehsnatas.com