Las entidades negativas y los espíritus se alimentan de la ansiedad y el miedo

En los tiempos modernos, los problemas mentales, como la ansiedad y el miedo constante, son temas intrigantes que los científicos y los medios de comunicación cubren en profundidad. Sin embargo, no es frecuente que consideremos las influencias espirituales en nuestra vida, como los espíritus malignos que podrían ser culpables.

Y si bien muchos de nosotros hemos oído hablar de energía oscura, espíritus oscuros y cosas similares durante la iglesia y en nuestro tiempo libre, no se habla a menudo desde una perspectiva científica. Dicho esto, hay una energía oscura científicamente verificable en este mundo, de hecho, el universo está formado por casi tres cuartos de la energía oscura.

La energía oscura se considera inobservable, pero obviamente es una materia existente, que los científicos creen que son objetos extraños u oscuros. Muchos creen que está asociado con aspectos espirituales y seres que no están necesariamente en el mismo plano que nosotros.

Un científico en particular, Rudolph Steiner, fue tan lejos como para explicar en gran profundidad lo que creía que era malo, o espíritus hostiles que se alimentan de nuestro miedo y ansiedad. Se equiparan a lo que la mayoría consideraría vampiros psíquicos o vampiros de energía.

“Hay seres en los reinos espirituales para quienes la ansiedad y el miedo que emanan de los seres humanos ofrecen alimento. Cuando los humanos no tienen ansiedad ni miedo, entonces estas criaturas mueren de hambre.

Las personas que todavía no están lo suficientemente convencidas de esta afirmación podrían entender que se pretende que sea solo comparativamente. Pero para aquellos que están familiarizados con este fenómeno, es una realidad. Si el miedo y la ansiedad irradian de las personas, y se desencadenan en pánico, estas criaturas encuentran una nutrición bienvenida y se vuelven más y más poderosas. Estos seres son hostiles hacia la humanidad.

Todo lo que se alimenta de los sentimientos negativos, la ansiedad, el miedo y la superstición, la desesperación o la duda, son en realidad fuerzas hostiles en mundos supersensibles, que lanzan crueles ataques contra los seres humanos, mientras son alimentados. Por lo tanto, es sobre todo necesario comenzar que la persona que ingresa al mundo espiritual supera el miedo, los sentimientos de desamparo, la desesperación y la ansiedad. Pero estos son exactamente los sentimientos que pertenecen a la cultura contemporánea y al materialismo;

Debido a que separa a las personas del mundo espiritual, es especialmente adecuado para evocar la desesperanza y el miedo a lo desconocido en las personas, lo que hace que las fuerzas hostiles mencionadas en su contra”. ~ Rudolf Steiner

Lamentablemente, el mundo moderno ha eliminado completamente la idea de que los espíritus de cualquier tipo podrían influir sobre nosotros.

¿Podría haber influencias externas, que deseen alimentarse de estos sentimientos negativos para culparlos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *