Leyendas urbanas que se hicieron realidad

Existen cientos de leyendas urbanas que han sido compartidas a lo lago de los años para atemorizarnos, pero lo impactante es que existen muchas dejaron de ser un simple cuento de terror para convertirse en una escalofriante realidad, aquí te muestro cinco leyendas urbanas que sucedieron en la vida real…

Enterrado con vida

El día de hoy hay varios métodos que existen para asegurarse que la persona difunta se encuentre realmente sin vida antes de su entierro, y todo esto gracias a los inmensos casos que se han presentado sobre gente que ha sido enterrada viva.

Todo esto sucedió desde hace varios siglos. Cuando varios ataúdes eran abiertos después de largos años, la gente se percataba que las cajas donde guardaban los cuerpos presentaban en sus paredes escalofriantes rasguños, al investigar en forma descubrieron que las uñas de los difuntos tenían restos de pintura, a parte de que sus cuerpos estaban acomodados de diferente manera.

Esto hizo que construyeran nuevos ataúdes donde incorporaban un cordón para que la persona viva pudiera tocar una campana que se encontraba en el exterior en caso de estar vivo.

Agua turbia

Existe una aterradora leyenda que cuenta en resumen lo siguiente. Una familia se mudó a una nueva casa, ese mismo día, al abrir la llave del agua descubrieron que ésta estaba negra y aparte tenía un olor fétido. El hombre al investigar más a fondo, revisó sobre la cisterna y lo que encontró fue algo horrible, pues se encontraba un cuerpo humano dentro del él.

En el 2013 ocurrió algo similar, pero dentro del Hotel Cecil en Los Ángeles y la causa fue el cuerpo de Elisa Lam, una joven estudiante que se encontraba dentro de un tinaco.

Gusanos dentro de la cabeza

Esta leyenda urbana es muy famosa entre la sociedad y habla sobre desagradables gusanos viviendo dentro de la cabeza de los humanos, este caso aunque suene extraño se ha presentado un par de veces.

Le sucedió a una mujer de Perú, quien se quejaba sobre fuertes dolores de cabeza que no la dejaba estar tranquila, al hacerse un chequeo médico no descubrían la causa hasta después de hacerse unas radiografías y notar que salían diferentes manchas, estos resultaron ser gusanos vivos.

También le sucedió un caso similar a un hombre, pero en vez de gusanos era una pequeña araña caminar dentro de sus canales auditivos.

Sin un riñón

Esta leyenda ha sido muy popular en todo el mundo, incluso nuestros padres nos advertían de ir a las discos con cuidado de fijarnos en nuestras bebidas, y es que se decía que al descuidarte podían ponerte ciertas sustancias dentro. Lo que conseguían era ponerte en un estado inconsciente para después llevarte a un motel y dejarte dentro de una tina de bañera con hielo y sin un riñón.

Éste caso es real, y se presentó muchas veces en la India, donde muchas personas fueron engañadas al recibir propuestas de trabajo. Al llegar a sus supuestas entrevista eran recibidos con agua que llevaban dentro sustancias para desconectarlos del mundo.

El día siguiente al despertar se encontraban dentro de una bañera sin un riñón menos.

Una sorpresa bajo el colchón

Esta leyenda cuenta que una pareja se hospedó en un hotel. Mientras se instalaban dentro del cuarto podían percibir un horrible olor, que incluso siguió durante la noche y a causa de esto la pareja no podía conciliar el sueño.

Llamaron a recepción para quejarse y que mandaran a alguien que resolviera el problema. Al llegar los del personal de intendencia, descubrieron que el terrible olor provenía de bajo de la cama y al quitar el colchón entre varios, descubrieron algo muy perturbador. Se encontraba el cuerpo sin vida de una niña…

Esta historia por más espeluznante que sea, realmente sucedió en varios hoteles de paso dentro de las Vegas, y no solo de ahí, también en Kansas, Atlantic City, Florida y California

De hecho, en el closet y bajo la cama, son los lugares más populares donde encuentran este tipo de casos.

Así que ya sabes, si decides hospedarte en algún lugar y hueles un olor fétido dentro del cuarto, mejor sal de ahí y reportarlo, o podrías llevarte una terrible sorpresa…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *